09:40

Relatos Salvajes

En un momento como el que estamos viviendo la experiencia de cliente se convierte en una estrategia clave para las empresas. Es el momento de situar en el centro de todas las decisiones a los clientes, a las personas, conocerlas, entenderlas, empatizar con ellas y superar sus expectativas. Hoy día, las emociones y las experiencias son las grandes protagonistas y nos ayudarán a vincular a los clientes y convertirlos en fans, esto se traducirá en un mayor crecimiento para las empresas. Por ello es importante escuchar al cliente, al empleado y entregarle lo que necesita. Desde la Asociación impulsamos el concepto de experiencia de cliente en toda la sociedad para que nuestras empresas sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencia y rentable.


Nanes Martínez Arroyo

Directora de la Asociación DEC

Tras finalizar la carrera de Turismo en Inglaterra aterrizó en Madrid y se sumergió en el mundo de las multinacionales de la mano de PharmaMar.

Su certificación en Customer Experience y la especialización con el Máster Universitario en Dirección y Administración Internacional (MBA) por La Salle International Business School, le han llevado a convertirse en la actual Directora de la Asociación DEC.

Según ella, es difícil conciliar la vida familiar con la profesional, pero se puede conseguir con esfuerzo, dedicación, organización, pasión por lo que haces y sobre todo, buenos compañeros

 

Bárbara Tettamanti

Head of Customer Experience en ICBC – Industrial & Commerce Bank of China (Arg)

Bárbara lidera el área de Experiencia de Clientes, en la estructura de IT de ICBC Argentina. Su desafío es evolucionar las prácticas de Customer Experience, para consolidar el diseño de servicios centrados en el cliente como parte intrínseca de la cultura y de la estrategia de transformación digital del Banco.

Es Contadora Pública y cursó un MBA. Su carrera profesional se desarrolló en multinacionales de tecnología.

Anteriormente trabajó en Thomson Reuters, impulsando proyectos regionales de innovación con impacto directo en los clientes.