09:20

Mejor Imposible

Para nadie es secreto que los hábitos de consumo del mundo han cambiado, la pandemia y el aislamiento social sirvieron como catalizador para acelerar todo tipo de transformaciones y la Industria de la Banca no fue la excepción. Con una mirada puesta en la experiencia de cliente, vemos que la tecnología y la agilidad empresarial se convierten en los facilitadores para que cualquier organización esté a la altura del desafío y cómo sus canales son protagonistas en esta historia. La experiencia física y digital se embeben generando nuevos modelos de atención y nuevas experiencias entre los clientes.


Jorge Isaza

Ejecutivo Líder en Digital Strategy en IBM

En los últimos 10 años, Jorge ha sido parte de algunas de las transformaciones organizacionales más desafiantes de la región, evangelizando la necesidad de integrar cultura, tecnología y experiencia de cliente bajo una mirada disruptiva e innovadora. Hoy lidera la práctica de estrategia digital para Argentina & Uruguay, con especial foco en los desafíos del nuevo contexto global.

Haydeé Ferreyra

Head of Canales Asistidos en Naranja

Con casi 30 años de experiencia en el sector financiero, desde marzo del 2020, Haydeé Ferreyra lidera en Naranja la Tribu de Canales Asistidos, cuya misión es “ser la red de contacto más valorada de Argentina, facilitando la interacción de las personas con el ecosistema Naranja y optimizando la rentabilidad”. Los squads que forman parte de la Tribu de Canales Asistidos, se ocupan de planificar ventas, continuar con la evolución de las Sucursales, disponibilizar las herramientas de atención, evolucionar las prácticas del centro de contacto, potenciar los sectores de autogestión y favorecer la digitalización y migración de los clientes.