10:00

Misión Imposible

Debbie y Alejandra harán su presentación en inglés, en la cuál hablarán sobre el 2020 como un año que cambió todo en nuestras vidas y en la Industria Bancaria. Los líderes de los Servicios Financieros tuvieron que tomar decisiones a un ritmo muy rápido para poder responder a sus clientes durante la pandemia frente a muchas presiones económicas, de salud y de seguridad. Dialogarán sobre cómo respondieron los Bancos en 2020 y qué se espera que continúe o cambie a medida que avanzamos en el nuevo año. Hablarán sobre las últimas tendencias en adopción digital, transformación de sucursales, y la planificación de lo laboral sobre cómo planificar para 2021.


Debbie Bianucci

CEO y Presidente de BAI
Debbie Bianucci miembro de la junta directiva de BAI

Trabajó en servicios financieros por más de 40 años, incluyendo puestos de responsabilidad en varias empresas importantes de servicios financieros. Ella es reconocida como un líder de pensamiento de la industria y frecuente da charlas en eventos de la industria. Es autora de numerosos libros y artículos sobre diversos temas de servicios financieros.

Debbie tiene una licenciatura en periodismo y una maestría en Licenciatura en Administración de Empresas, ambas de Drake University.