Antonio Carnuccio

Antonio Carnuccio

Miembro del Comité Organizador del Congreso AMBA 360°

Comenzó su  trayectoria profesional en el Banco de Galicia, durante 22 años, cumpliendo distintas funciones, varios años en la parte comercial y operativa de sucursales y por 18 años en distintas funciones en  áreas de Sistema, como Líder, Coordinador y  Responsable del área de Pre-Producción con reporte al  Cio.

 

En el 2003, colaboró por ocho meses a cargo de equipo (multidisciplinario) de implementación del nuevo modelo de atención y nueva solución para sucursales y Core bancario en el Banco Provincia. 

 

Desde el año 2004 al 2005, durante dos años, en el Banco Itau ocupó el cargo de Jefe de Sistemas y tuvo a su cargo el área de Gestión y Control de la Calidad.

 

En el año 2006 colaboró en la empresa   Telesoft-Technologies -CRM  con presencia en 13 países como Director de Servicios.

 

Desde el año 2007 y parte del 2008 tuvo a cargo la gestión del equipo que implemento la plataforma Banca Digital, en Banco Hipotecario.

 

Desde el 2008 al 2010 colaboró como Director de Servicios y Operaciones en  Accusys Consulting.

 

Desde el  2011 a la fecha soy parte del personal del Banco Macro, cumpliendo distintas roles,  Gerente de Desarrollo, Ciso y en la actualidad Cio.