Maximiliano Coll

Maximiliano Coll

Subgerente General de Banca Minorista en Banco Ciudad

 

Presente

Líder de las áreas de Marketing, Canales y Sucursales

Subgerente General de Planificación Comercial del Banco Ciudad

septiembre de 2016 – agosto de 2020

Líder de las áreas de Productos, Segmentos, Inteligencia Comercial, Minería de Dato, Canales Electrónicos y Publicidad. Desarrollo de productos activos y pasivos, tanto para individuos como para empresas. Principales productos: préstamos hipotecarios, personales, prendarios, tarjetas de crédito y débito, seguros, fondos comunes de inversión, cajas de ahorro, cuentas corrientes, plazos fijos, cuentas sueldo, planes sueldos, préstamos para capital de trabajo, bienes de capital, descuento de documentos, programas con subsidio de tasa, Procrear, préstamos en UVAs. Liderar el Plan de Estrategia Digital del Banco Ciudad. Director suplente en Red Link SA. Gestión de los distintos segmentos de Individuos y Empresas. Coordinación acciones de alta masiva de productos. Administración de programas de beneficios a través de acuerdos con supermercados, venta de electrodomésticos, líneas aéreas, shoppings, comercios. Gestión de canales electrónicos para empresas e individuos: homebanking de individuos, homebanking de empresas, Interbanking, Aplicaciones móviles. Las responsabilidades incluyen la administración, la promoción y el desarrollo de los mismos. Lanzamiento de campañas publicitarias de productos e institucionales a través de distintos sistemas: tv abierta, tv cabe, gráfica, vía pública, internet, radio AM y FM. Gestión de la web corporativa y redes sociales. Gestión de sucursal virtual, onboarding digital. Administración de convenios de sponsoreo deportivos con clubes de fútbol de primera división del futbol argentino, B nacional, B metropolitana, C y D. Administración de convenios de sponsoreo cultural. Responsable de la imagen interna y externa.

Gerente de Marketing del Banco Ciudad

enero de 2013 – 2016

Responsable de las áreas de Productos, Segmentos, Canales Electrónicos y Publicidad.

Desarrollo de productos activos y pasivos, tanto para individuos como para empresas. Principales productos: préstamos hipotecarios, personales, prendarios, tarjetas de crédito y débito, seguros, fondos comunes de inversión, cajas de ahorro, cuentas corrientes, plazos fijos, cuentas sueldo, planes sueldos, préstamos para capital de trabajo, bienes de capital, descuento de documentos.

Gestión de los distintos segmentos de Individuos y Empresas. Coordinación acciones de alta masiva de productos.

Administración de programas de beneficios a través de acuerdos con supermercados, venta de electrodomésticos, líneas aéreas, shoppings, comercios.

Gestión de canales electrónicos para empresas e individuos: homebanking de individuos, homebanking de empresas, red de ATMs, Interbanking. Las responsabilidades incluyen la administración, la promoción y el desarrollo de los mismos.

Lanzamiento de campañas publicitarias de productos e institucionales a través de distintos sistemas: tv abierta, tv cabe, gráfica, vía pública, internet, radio AM y FM.

Gestión de la web corporativa y redes sociales.

Administración de convenios de sponsoreo deportivos con clubes de fútbol de primera división del fútbol argentino, B nacional, B metropolitana, C y D.

Administración de convenios de sponsoreo cultural.

Responsable de la imagen interna y externa.

Gerente de Productos y Planificación Comercial del Banco Ciudad

enero de 2012 – diciembre de 2012 (1 año)

Coordinador de Productos de Individuos del Banco Ciudad

mayo de 2011 – diciembre de 2011 (8 meses)

Coordinador de Canales del Banco Ciudad

noviembre de 2009 – abril de 2011 (1 año 6 meses)

Subgerente de Estudios Financieros del Banco Ciudad

septiembre de 2005 – octubre de 2009 (4 años 2 meses)

Educación

  • Universidad Torcuato di Tella
  • Master, Finanzas, 2001 – 2001
  • Universidad de Buenos Aires / UBA
  • Licenciado, Economia, 1995 – 1999