Natalia González Amato

Natalia González Amato

Head of Marketing LAS en Fiserv

Sus funciones, se encarga de crear las estrategias de marca y de la ejecución de campañas innovadoras que impacten e impulsen los resultados comerciales de la compañía.

Cuenta con 15 años de trayectoria y se desempeñó para compañías líderes como Air New Zealand y Kimberly-Clark. Su experiencia en cuatro países diferentes le permitió desarrollar las aptitudes necesarias para crear estrategias de negocio integrales e iniciativas disruptivas, además de ejecutar campañas que posicionaron programas, productos y servicios. Gracias a su expertise, fue distinguida como “Women to Watch Argentina 2019”, por AdAge Adlatina.
Es Licenciada en Publicidad por la UADE; Máster en Marketing y Comunicación por la Universidad de San Andrés y también realizó una actualización profesional de su carrera en la Kellogg School of Management.
Premios: Women to Watch Argentina 2019, Contribución destacada FIP (Promociones y eventos del Festival Iberoamericano), Premios Eikon, FIAP, Diente y Lo Mejor de Ogilvy Vol 2.