Rafael Berges

Rafael Berges

Gerente de Personas de Banco Galicia.

Rafael Bergés trabaja en Banco Galicia desde 2010 donde se desempeña como Gerente de Personas. Comenzó su carrera en el Programa Jóvenes Profesionales de la Organización Techint. Entre 1992 y 1995 trabajó en el Hotel Sheraton como Director de RRHH. Luego durante 3 años fue director de RRHH para Argentina y Latino América en Allergan Pharmaceuthicals. En los últimos años, previo a Banco Galicia, fue Director y luego Vicepresidente de Telefónica desde el año 1998 hasta 2009. En 2009 se desempeñó como asesor de Telefónica Internacional.

Rafael estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Buenos Aires y realizó un Master in Business Administration (MBA) en IDEA / Warthon y participó en un Programa de Alta Dirección (PAD) en IAE. Ha realizado posgrados en UCLA, Harvard, IESE, INSEAD, IAE y otras universidades.

Sus tareas en el Banco Galicia incluyen todas las de recursos humanos, la transformación cultural, sustentabilidad y seguridad.

Fortalezas: Negociación sindical. Desarrollo de Recursos Humanos. Gestión del Cambio. Manejo de grandes dotaciones. Transformación digital. Agilidad.

Es actualmente Presidente de la Comisión de Directores de Recursos Humanos de IDEA y de la Asociación Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) de Argentina.